En 25 años de operación de R y M INGENIEROS  SAC hemos ejecutado los siguientes proyectos:

COMPAÑÍA MINERA CORONA S.A.A.

UNIDAD YAURICOCHA (2016 a la fecha)

Sostenimiento de labores mineras en la unidad YAURICOCHA (Departamento de Lima) mediante la aplicación masiva de concreto lanzado por VIA HUMEDA sistema mecanizado.

ALDESA

TUNEL PURUCHUCO (2015)

Sostenimiento de túnel vial mediante la aplicación de concreto lanzado por VIA HUMEDA.

COMPAÑÍA MINERA MILPO S.A.A.

UNIDAD EL PORVENIR (2013 a 2015)

Sostenimiento de labores mineras en la unidad El Porvenir (Departamento de Pasco) mediante la aplicación masiva de concreto lanzado por VIA HUMEDA sistema mecanizado.

UNIDAD CERRO LINDO

(2008 a 2014)

Sostenimiento de labores mineras en la unidad Cerro Lindo (Departamento de Ica) mediante la aplicación masiva de concreto lanzado por VIA HUMEDA sistema mecanizado.

COMPAÑÍA MINERA ATACOCHA S.A.

(2009 a 2014)

Aplicación masiva de concreto lanzado por VIA HUMEDA en las diversas labores de la Unidad Minera Atacocha  (Departamento de Pasco).

COMPAÑÍA MINERA RAURA S.A.

(2009 a la Fecha)

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda en las diversas labores y trabajos complementarios como instalación de cimbras, pernos de anclaje, malla electrosoldada.

INCONSTRUCTORA S.A.C.

(2013)

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda con malla electrosoldada semi – mecanizado para la zona Comercial Recrea – Distrito de El Agustino – Lima.

CONALVIAS S.A. – SUCURSAL PERU

( 2011 )

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda para la zona del Puente Huachipa – Lima

MIXERCON S.A.

(2011)

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda para la zona Comercial Mall Plaza – Distrito de Santa Anita – Lima.

CONSTRUCTORA TECOM S.A.C.

( 2011 )

Aplicación de concreto lanzado por vía húmeda para estabilización de taludes con malla y pernos de anclaje en Playa Punta Hermosa – Lima.

EMPRESA MINERA SUYAMARCA S.A

( 2010 )

Aplicación masiva de concreto lanzado vía húmeda mecanizado en las diversas labores de la Unidad Minera Pallancata y Selene  (Departamento de Ayacucho).

CATALINA HUANCA SOCIEDAD MINERA S.A.C.

( 2010 )

Instalación de tapones de concreto y rehabilitación de labores subterráneas con aplicación masiva de concreto lanzado vía húmeda en las diversas labores de la Unidad Minera Catalina Huanca  (Departamento de Ayacucho).

VOLCAN COMPAÑÍA MINERA S.A.A.

(2007-2008)

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda en las diversas labores de la Unidad Minera San Cristóbal  – Distrito de Yauli – Departamento de Junín.

SERVICIOS MINEROS GLORIA S.A.C.

(2005-2008)

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda en diversas labores mineras en la Unidad Chungar, Mina Animón  Departamento de Pasco

ADMINISTRACION DE EMPRESAS S.A.

(2004 – 2005)

Aplicación de Concreto Lanzado vía húmeda con refuerzo de fibra de polipropileno en diferentes niveles y labores en la Mina Atacocha Distrito de Cajamarquilla Departamento de Pasco.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS S.A.

(2004-2008)

Aplicación de Concreto Lanzado vía húmeda con refuerzo de fibra de polipropileno en labores minerasen la Cámara de Relleno en Pasta en la Mina San Rafael Provincia de  Sicuani Departamento de Puno.

T & D CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.

(2004-2005)

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda con refuerzo de fibra de acero e instalación de pernos de roca en trabajos complementarios para abandono de Depósito de Relaves Tablachaca – Casapalca, Departamento de Lima.

G Y M S.A. – GAS DE CAMISEA

(2004)

Bombeo neumático de concreto en tubería de 20 mts. para  el reforzamiento de  áreas puntuales en la instalación de tubería para el transporte del Gas de Camisea en Lima.

COMPAÑIA MINERA CONDESTABLE S.A.

(2002 - 2004)

Aplicación de concreto lanzado vía húmeda e instalación de pernos de roca en zona de derrumbe y retiro de entibado de madera por bloqueo de rieles y shotcrete en la Mina Raúl, Distrito de Mala Departamento de Lima.